Ayer mi vida giró en torno al último número (y cierre de la saga) de Scott Pilgrim. Después de comer me pongo en el ordenador y se me ocurre entrar en la página de Tajmahalcomics (una libreria especializada en comics en zgz) y aparece en portada mi queridisimo Scott. Acto seguido miro el reloj, marca las 15:53, lo que indica que no tengo tiempo para coger el comic antes de currar. Amargado voy a trabajar.
20.30. Termino de currar, voy corriendo al vestuario y me pongo una camiseta (antes me doy un tiro de desodorante)
20.31 Me calzo el ipod con Bunbury y me pongo a bajar a toda marcheta para el centro.
20.33 El gran Bunbury me hace andar más lento así que me pongo a Metallica ("Master, master...")
20.52 LLego al Corte inglés (las tiendas de comics ya estaban cerradas) y voy rápidamente a la sección de comics tienen 3 numeros mordisqueados por rottwilers (vale solo llevaban las esquinas dobladas) salgo.
20.54 Me voy a la puerta siguiente que es "La casa del libro" y subo al piso de arriba y allí lo tengo. Los reviso y selecciono el más bonito y más majete que veo (es un puto comic tio)
20.56 salgo con el comic bajo el brazo y 8.50€ más pobre, subo a pata hasta mi piso guardando mi tesoro entre mis brazos.
21.14 LLego a mi piso, tengo la cena pero, ¡¡se me habia olvidado que subia a cenar un amigo!! corre que te corre a ayudar a mis compis a preparar la cena y nos tomamos una suculenta cena con arroz y ensalada. Charramos un rato y se nos hacen las 12.
Pepito grillo me dice al oido "Víctor, mañana trabajas" así que le hago caso (por una vez) al Homer bueno y me voy a la cama. Pero justo sobre la cama tengo a mi última adquisición, el Homer bueno vuelve a la carga, pero el malo me dice "venga hombre, unas paginitas no te van a hacer daño, incluso te van ayudar a dormir.
Resultado: me acabé el comic