sábado, 11 de junio de 2011

Diario de Guerra 50: ¿Quién coño dijo que ser freak es malo?

Vaya, la pregunta está mal formulada. Os cuento la situación. no se por qué me he acordado de una frase que dijo mi profesor de psicología en algún momento de 1º de bachiller. Dijo algo en plan de amar apasionadamente a algo (aunque creo que dijo a alguien) es malo, "aunque suena más bonito" (esa frase la recuerdo textualmente). Pues bien, en su día, ya pensaba que el tipo era un gilipollas... el otro día recordé la frase y lo confirmé. Sentir pasión por una persona está bien... implica confianza ciega, seguridad... y otras cosas más. y eso con las personas, imagínate con tus gustos. Que esos no te pueden fallar, ni abandonarte, ni liarse con otro... Si, eso siempre sigue ahí. he podido tener un día de mierda, pero tengo la seguridad de que mi Iphone me va a cantar hasta que me duerma así... por so le amo apasionadamente. La PS3 siempre me entretiene, y me saca una sonrisa, ya sea con un jueguecito o con una película en bluray (que maja, como sabe lo que me gusta)  luego el cine... buah, dile a un novi@/pareja/espos@ que te haga disfrutar sin pedirte nada a cambio, una y otra vez... siempre es fiel, si cambia de forma, no te preocupes, siempre puedes releer las viejas aventuras... si amigos hablo de los comics, ese compañero silencioso, con ese maravilloso olor a tinta cada vez que pasas una página (la novia te dice: "ni siquiera te has dado cuenta de que he cambiado de colonia") MARAVILLOSO.

Hay un tema que no he conseguido solucionar... pero estoy en ello.

Por cierto, esta semana mi cinefagia llega a un momento muy álgido. Voy a Barcelona a disfrutar de Phenomena con la proyección de Taxi driver (¿estás hablando conmigo?) y Harry el sucio (Alégrame el día) en VOSE... así que si, me voy a perder la sarta de insultos duros que dice tito niro delante del espejo como borde o cagón frente al espejo, peo creo que sobreviviré, seguramente porque estare agarrado a la butaca como si me cayese al vacio... grrrrrr pero que maravilla.

La semana que viene os cuento, un saludo frikazos de la vida... y recordad niños, el consejo de hoy es que disfruteis vuestra jodida existencia... y suerte con los exámenes (quien los tenga)