jueves, 11 de noviembre de 2010

Diario de guerra 20: Nuevo guión a las puertas

Estoy cansado de escribir cosas que son fáciles de realizar, básicamente porque nada es fácil de realizar. Todo lleva un trabajo muy laborioso y muy cuidado para que el resultado del producto sea realmente bueno. Pero ya está, he dejado aparcados a los personajes chistosos (de momento) para dar paso a un género negro cargado de flashbacks que pueden darle un toque muy cool.

Además tanto leer comics ha conseguido darme una visión muy "viñeta" sobre mis escritos. Seguro que no tardo así mil años en hacer los guiones técnicos.

Todavía no tiene título, este pequeño guión pero el resultado me está gustando mucho. personajes sin nombre y con motivos ocultos vaya maravilla.

Aunque primero debería acabar lo que tengo y luego empezar con otro, jajajja se de gente que me va a matar

Diario de guerra 19: the adventures of a single man

Joder, que bien me sienta la soltería. Se huele en mi vida un aire de frescura, desenfreno y libertad (que no libertinaje) que es maravilloso.

Siempre me han dicho que el cuerpo sabe lo que quiere y tenían razón, mi cuerpo me pedía esto desde hacía meses, y tonto de mí no le escuchaba. Ahora me encuentro disfrutando del día a día sin darle explicaciones a nadie y es una sensación maravillosa (a wonderful sensation)

La verdad es que el piso está resultando ser una fiesta de alcohol, fiesta y cachondeo. Y lo estoy disfrutando a muerte (aunque en el fondo siguo siendo un tipo solitario)


Y tengo que decir que ahora disfruto de cosas que en mi vida de "casado" no podía ni plantearme por mi anticuado sentido de la pareja (y no en temas sexuales...o si). Pero, por ejemplo, uno de mis descubrimientos más preciados es la sisa nocturna.

Ahora solo nos falta que llegue el verano para sisear en el balcón como señores (like a gentlemen)