martes, 26 de abril de 2011

Diario de Guerra 46: Me encanta que los programas de radio salgan bien

¡¡Vaya programazo de radio nos salió ayer!! Estoy muy orgulloso de nuestro pequeño...
Prime-Time es como el buen vino, va mejorando con los años, en este caso, los años son semanas porque lo hacemos semanalmente jaja.

Además se nota que hemos tenido un poquito de bajón en los últimos programas 8por mi parte se debe a que no he estado muy "sobresaliente" en mi vida y ayer retomamos el vuelo con unos sketches dignos del recuerdo... Cuando hagamos un programa estilo "lo mejor de Prime-Time" estás coñas irán a parar allí.

Podeis escucharnos en ivoox:



o en Megaupload: (click aquí)


En mi mundo de los comics he descubierto al dibujante Alex Ross que es un grandioso genio, el cabrón hace unos dibujos hiperrealistas dignos de cualquier galería de arte... y me ha llegado. El comic que estoy leyendo es "Batman: guerra contra el crimen" y está escrito por Paul Dini. Me ha calado su forma de narrar esta historia de Batman, en la que (afortunadamente) no hay ningún supervillano, nos narra la lucha del caballero oscuro por salvar Gotham, dejando todo el peso del comic en los fantásticos dibujos de Ross. 
Compré el comic por ebay a 1€ y costaba en su día 1250 pesetas (que tiempos) que vendrían a ser 7.50 y es una edición muy curiosa de Norma, es enorme y el detalle de los colores es una maravilla. Si la pillais barata en alguna librería especializada os la recomiendo.

Y por dios disfrutad de Prime-Time. No os arrepentiréis

http://www.facebook.com/pages/Prime-Time-Radio/130423323695224

1 comentario: