lunes, 1 de noviembre de 2010

Diario de guerra 15: LLegan los muertos viventes

Hola queridos lectores, me he dado cuenta que os he comentado muy por encima mi último amor en esto de los comics.
¡¡Los muertos vivientes!!

Es sencillo, realista y hermoso. Ya solo con la frase de la cabecera tengo un orgasmo "un comic en grises para un mundo en blanco y negro". 
Viñetas del número uno dibujado por Tony Moore

Y que guiones madre de dios. Eso son vueltas argumentales y no lo que hacen en antena 3. El señor kirkman es un puto genio. Los personajes estan tan cuidados... da igual que solo salgan en dos tomos, cada personaje es diferente al resto. El protagonista tiene la mezcla perfecta entre héroe y anti héroe. Y lo que piensas que no puede suceder...¡sucede!

El dibujo está muy cuidado, cada viñeta enseña solo lo que tiene que enseñar. El primer número tenía un dibujo más "cool" pero el fichaje Charlie Adlard casa con el estilo realista de Kirkman creando esta gran joya que no tiene final a la vista.

Uffff para que os hagais una idea, me he leido dos número (de 140 pagas cada uno) en apenas dos horas.
Aqui ya tenemos al señor Adlard usando su pluma

Y hoy dia 1 de noviembre he buscado por cada libreira abierta el número 11 que no me pude comprar el sábado. Lo acabo de descargar porque tengo un mono increible. (y aún así me lo compraré mañana)

por dios leed esta maravilla (o también teneis la serie me da igual) pero si os gusta le terror, los zombies y conocer el límite del ser humano...

¡¡Corred a cualquier libreira especializada!!