miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diario de guerra 4: "I de independizarse".

Últimas horas en la casa de mis padres. Todo está dispuesto, la ropa en maletas, los comics en cajas, las películas en bolsas y los muñecos en plásticos (los que no conservan su caja) y no puedo dormir. Son las 4:47 de la mañana (hora exacta) y sigo metiendo todo en bolsas.

Propósitos de piso nuevo:
  • No hacerle ningún feo al manga.
  • Terminar de montar mi corto.
  • Apuntarme a una escuela de teatro.
  • Dejar de ver tantas series (hago lo que puedo)
  • Apuntarme al gimnasio.
  • Sacarme el carné.
Hoy he caído en la tentación del caballero oscuro y me he comprado "Batman: el largo halloween" y ha sido lo primero que he dejado en mi pisito. (Junto con los polos del trabajo sucios) así que empiezo con buen pie y mucho feeling en este mi nuevo hogar.

Mañana os cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario