domingo, 19 de septiembre de 2010

Diario de guerra 7: Domingo de curro, rastro y luto

He pasado un sábado tranquilo, de relax también llamado, mientras veía "reservoir dogs" y leía "the sandman". Todo para madrugar el domingo y probar suerte otro domingo más en el rastro.

Y esta mañana el dios del comic me ha sonreído en mi constante búsqueda de algo curioso ofreciéndome una colección completa de 6 números de una serie del duende verde convertido en super héroe, el primer número de marvel 2099 A.D, un número de "telaraña de spiderman" y 5 números sueltos de "gen 13" (que por cierto ¿Jim Lee no sabe dibujar a mujeres normales?).

Lo único es que ahora me dicen que han echo un día del comic en la plaza San Felipe de tebeo antiguo y rarezas. (para el domingo que viene)

Ahora me toca montar unos vídeos para la presentación de mi productora en la fnac esta semana, hay que montar un concierto, unas fiestas de pueblo y un trailer de nuestro documental de surf. Va a quedar una presentación buena buena y con fundamento.

Me gustaría dedicar la entrada a un gran aragonés que nos acaba de dejar. Por todo lo que nos has enseñado, por todo lo que nos has cantado y por todo lo que nos has mimado. Hasta siempre mi querido Labordeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario