domingo, 17 de octubre de 2010

Diario de guerra 12: Domingo resacoso y de relax

¿Quién fue el cabrón que me dijo que con la cerveza de calidad no tenias resaca? Ese tipo ya está muerto para mi. (Aunque ahora que lo pienso no habló de la cantidad)

Me acabo de despertar y no soy persona, he malcomido un sandwich de jamón de york mientras veía "infiltrados" (todo tirado en la cama). Yo solo queria un ratito de relax, pero la cabeza me va a estallar. Además el piso está congelado, jodida calefacción central, a ver cuando se dignan en encenderla que me estoy calentando con una puta vela.

Os iba a hablar de mi descubrimiento de la semana, la miniserie "Furia" de Garth Ennis. Siempre que leo las obras de este señor pienso que los irlandeses están pirados, o eso o es un jodido sádico. Pero no deja de ser un maestro.
 Si no conoceis a este señor os aviso que hay que tener estómago para leerlo, pero merece la pena. Empezad con "The pro" que es bastante genial.

Os voy a dejar que parece que me están clavando agujas en el cerebro

1 comentario:

  1. ya te dije que vosotros también sufriríais los efectos térmicos de esa casa!!!pero eso de despertarse a la hora que te de la gana, comer lo que te apetezca y hacer lo que plazca, no tiene precio!!!disfrútalo!!!después de estas duras fiestas estoy segura de que to lo mereces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar