lunes, 22 de noviembre de 2010

Diario de Guerra 23: Super puente de relax con descubrimiento incluido

Vaya pedazo de pre puente de diciembre que me he cogido, me ha tocado fin de semana en el trabajo y lo estoy gozando. He aprovechado para leer alguna cosilla que tengo por casa y la verdad, últimamente me estoy sintiendo avergonzado de tener cosas en casa que no he leido. También tengo que decir que soy algo zarrapastroso y siempre leo lo mismo.

Mis lecturas habituales son:
  • el capítulo de "El relojero" de Watchmen (y eso que el Dr. Manhattan no es mi personaje preferido)
  • La broma asesina (concretamente los maravillosos Flashbacks del Jocker y vaya color se curra Brian Bollard en la edición Absolute, es mejor que el sexo)
  • Queridos Vecinos de Punisher (me encanta el rollo Tarantino de la 1ª época de Garth Ennis junto a mi amado Frank Castle)
  • El 1º volumen de Scott Pilgrim que me parece el mejor y más original.
A partir de aquí  suelo releer todo pero esto especialmente. (El capítulo de El relojero ya casi me lo se de memoria) así que me ha dado por leer algo que tenia en la estantería y todavía no había cogido.

The Darkness

Cada vez que leo un comic de garth Ennis me pregunto que le ha podido pasar a este hombre en su infancia para que esté tan grillado. Me lo imagino descuartizando gatos en el porche de su casa de Irlanda, pegando a sus compañeros para quitarle el bocadillo en clase, liándola en las pubs irlandeses hasta las 11 de la noche, quemando contenedores cuando pierde su equipo de fútbol...


Porque no es normal que una mente "normal" este tan pirada, y no me malinterpreteis, me encanta.
Me parece una jodida maravilla la presentación de Wee Hughie (que es igual que Simon Pegg) en The Boys. Y su Punisher nacimiento es una maravilla... con Punisher the end ya se le fue un poco pero se lo perdono.

El cabrón vale cada letra que escribe, pero no es normal os dejo que lo juzguéis vosotros, pero para mí es tan grotesco que me fascina, poco a poco se ha hecho un hueco en mi corazón.



Lo único que no me gusta de the Darkness es la edición y el precio de echo NORMA editorial no es santo de mi devoción, Panini o (sobretodo) planeta comics se curran unas ediciones que valen cada euro. Pero vamos para que os hagais una idea, The Darkness es un sicario de la mafia que tiene un problema con el sexo (problema para él, sueño para el resto) pero cuando cumple 21 años recibe un poder que lo convierte en The Darkness, lo único es que ya no puede volver a tener sexo). El comic está creado por Garth Ennis y Mark Silvestri. Las pinceladas de Silvestri van muy a juego con el tono del comic, pero no hay nada como las palabras de mi maniaco irlandes favorito.

Os dejo, a leer comics bien a gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario