jueves, 9 de diciembre de 2010

Diario de Guerra 25: Mañana el gran día

Hola fieles lectores (y los que no lo son)

Ya tengo reservada mi edición de maletín de "Inception" madreeeee que 44.95 € más bien gastados.
Algún día me plantearé dejar de ser tan freak, pero de momento me va bien así que...


Hoy he pasado por una tienda de comics y me he comprado dos ediciones rústicas, la primera es el segundo número de "The Boys" de Garth Ennis y la segunda se debe a mi mono de "los muertos viventes" y es vivir con los muertos comic que trata sobre dos tipos que viven en una ciudad llena de zombies, hay chica, hay rock 'n' roll y hay zombies, así que debe de estar bien. Además hoy el señor de la tienda de comics (comics excelsior, el trato es genial) me ha dicho que el próximo de los muertos no sale hasta febrero marzo

En el lado vintage (acabo de decidir llamarlo así porque me parece muy apropiado) en mi última aventura por el rastro encontré una miniserie de Nick Furia titulada "Nick Furia agente de Shield", un número de X force y otro de x-men, todo ell en edición grapa bastante bien cuidado.

El finde se presenta bestial, este sábado tengo cena de empresa con barra libre, así que como dice mi Bunbury: "Saldré esa noche a embrutecerme un poco y ya perdonaran si monto algún follón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario