sábado, 5 de febrero de 2011

Diario de Guerra 33: Las 4:30 de la mañana y yo sin dormir

¿Con este careto voy a ir a ver a mis padres? madreeeeeee, los ojos abiertos como platos, me he puesto el iPhone en modo música soporífera y ni aún así. No hay ovejas que valgan para acabar con mi sufrimiento.

Hacía días que no escribía pero porque no he tenido tiempo. La verdad es que estoy algo frustrado, últimamente no sale nada. El programa de radio está pendiente de colaboradores (se caen todos), estoy atascado en dos guiones que escribo, no paro de currar y no tengo tiempo para leer nada.

Que buenos aquellos años en los que tenía tiempo para ver series, veía Lost todos los jueves desde que salía del instituto hasta que entraba a currar. Ahora veo 7 vidas porque siempre como en los anuncios de los Simpsons. Que hermosa era la vida sin obligaciones. Ahora la vida se ha acabado tal y cómo la recuerdo. Hoy he malcomido en mi cuarto mientras veía californication.

Aunque también tiene sus ventajas.

Quizá la solución sea hacerme funcionario, o rey de algo

Voy a estudiar las posibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario