viernes, 11 de febrero de 2011

Diario de Guerra 36: Hoy ha sido un gran día

Hoy me apetece compartir algo con vosotros, hoy es uno de esos días en los que me puedo comer el mundo [y no solo porque ayer...(guiño guiño)]. Durante esta semana he recordado que el mundo está a mi alcance, solo tengo que coger lo que quiera, y si, ya se que suena muy Tony Montana y no os voy a pedir que saludéis a mi amiguito (bueno, depende a quien) Y siempre que veo esta escena pienso en que podemos hacer lo que queramos coño. Me llena de un sentimiento de mandar a todo el mundo a la mierda y de disfrutar de mí mismo y de mis cosas. Además aprovecho para reivindicar esta gran película totalmente desconocida que es (500) días juntos.
Y ya puestos, a los que veáis la secuencia me gustaría que disfrutéis con la canción de Wolfmother y con la interpretación (aunque se ve más en el resto de la película) el trabajo como actor del gran Joseph Gordon-Levitt que si que también a echo G.I joe pero con esta y con origen tiene todos los puntos ganados

Fijaos en los timelapse que nos indican el paso del tiempo, muestra de una forma sublime la evolución del personaje a lo largo del tiempo. Una solución brillante, muchísimo mejor llevada que cualquier cartel de "varios meses después" y si no habéis visto la película, coño disfrutadla que merece la pena

y no, no es de chicas

1 comentario:

  1. Yo no llego a entender porque "no es de chicas" :O Me da ganas de verla, ya la buscare ;)

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar