sábado, 23 de abril de 2011

Diario de Guerra 45: La vida debería ser maravillosa...

Según Bunbury, "La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos" pero yo creo la ingenuidad es hermosa. La vida no es una caja de bombones, ni es corta... ni cualquier otra gilipollez que hayais oido en innumerables películas, libros, canciones o demás. Para mi, la vida es un conjunto de victorias y derrotas. No importa como vaya todo, siempre hay algo que te puede amargar o que te puede convertir en el tio más invencible del mundo, y esas sensaciones solo las tendrás hasta que otra te la anule por completo...
ha quedado claro?... no lo se, estoy un poco resacoso, y mi estado anímico me ha hecho andar sin rumbo hasta el canal (si hubiese activado, el endomondo podríais ver el recorrido "sin rumbo") Pero bueno, si todo en la vida fuesen putas risas... al final sería un jodido coñazo

Perdonad las faltas, lo estoy escribiendo desde el trastoPhone

Por cierto, es un blog de comics, así que os recomiendo esta semana... Lobezno: Saudade (creo)

1 comentario:

  1. Leer tu post me ha hecho buscar en Google la definicion de vida x) Todas la definiciones implicaban "las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar". Pero la que mas me ha gustado esta aqui http://artigoo.com/imagenes/wenceslao/quino.gif
    Saludos :)

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar