martes, 7 de junio de 2011

Diario de Guerra 49: ¿y por qué tengo que leer otras cosas?

He empezado el lunes de una forma muy extraña, y no hablo de empezar a las 9 de la mañana, como todo hijo de vecino. Hablo de llegar a la 1.15 a casa por nuestro programa de radio. Tumbarme a la cama muerto y decir la típica frase de "un par de páginas y a dormir". Pero Brubaker tenía otros planes...

¿No habéis disfrutado de Criminal? Es absolutamente maravilloso, es un Sin City realista hasta la médula. Con unos personajes que te calan hasta los huesos, con una realidad aplastante y unos conflictos altamente trabajados por su autor un maravilloso Ed Brubaker, autor del nuevo Capitán América o del también muy divertido y entretenido "Incógnito" (del que un servdor espera la continuación). Y dibujado por Sean Philips... un tipo que al principio no me hizo gracia pero luego... en el segundo tomo... se hace querer, también porque el segundo tomo, "Lawless" presenta al mejor personaje de la saga Tracy Lawless, un exmilitar que vuelve a vengar a su hermano muerto.

En el quinto tomo, el que leí anoche es el último editado en España titulado "los pecadores" es jodidamente increíble (perdón por la expresión a lo Tarantino). Cada tomo tiene una historia más currada, (aunque a mi juicio, el 4º bajó un poco el nivel, pero bueno, el señor Lawless eleva el listón al infinito, dándole más profundidad al personaje.

Total... que he leído el comic en poco más de una hora y me he ido a dormir... ahora me pregunto ¿y qué voy a leer ahora? cualquier cosa que lea nueva no le va a llegar a la altura de los zapatos... pocos autores quedan en activo que lleven una historia tan realista a buen puerto... si aún sigo deprimido por el anillo, la flecha y el murciélago... pero ya solo me queda releer los clásicos de Moore, Miller o Ibañez jajaja

Bueno, disfrutad de la semana chicos y si leeis algo decente, me lo recomendais que necesito ampliar mis horizontes (pero solo si es bueno... no jodais)

No hay comentarios:

Publicar un comentario