lunes, 23 de agosto de 2010

declaración de intenciones

Hola, me llamo Víctor y me gustan los comics.

No voy a usar este blog para hablar de tebeos, novelas gráficas o como coño querais llamarlo (aunque os informaré de lo que estoy leyendo o releyendo en su defecto). Voy a narrar mi estilo de vida.

Me encuentro en un verano de millones de cambios en mi vida. He dejado a mi novia, me voy a independizar, mi carrera como guionista está en un punto interesante... y el único "problema" es que mi trabajo ocupa mucho tiempo. También se suma a que hace años que quiero exteriorizar mis pensamientos.
Y como estoy en los tiempos del todo o nada me he dicho que coño hazlo, ya tendrás tiempo de borrarlo.
Así qe llegados a este punto no me queda más que deciros bienvenidos a mi mente digital. Preparaos para leer pajas mentales.

Fin del comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario