jueves, 16 de diciembre de 2010

Diario de Guerra 27: ¿Estoy dispuesto a leer los muertos en mexicano?

Hola muchachada.

Hoy he sufrido un gran golpe al enterarme de que el próximo número de los muertos vivientes saldrá entre febrero y marzo del año que viene (y pensar que lo devoro en menos de una hora) así que se me ocurrió empezar a buscarlos a través de la red. Y si, no he tardado ni diez minutos en encontrar la continuación de la historia pero... ¿estoy dispuesto?
Sinceramente, adoro el olor a comic recién abierto, es un olor... que te llena. Una peli no requiere ningún esfuerzo. Te plantas la ves, te puedes dormir, y la peli sigue dando por saco. El comic no, espera fiel a que lo leas. Si te duermes, el tio no se mueve ni nada. Se queda ahí, fiel como un perro a que reanudes

Ahora estoy leyendo una mierdecilla llamada "Reinado oscuro: La lista". Es un poco patraña, pero lo he comprado porque .... SPOILER.

Además he roto mi sistema de no dejar "mi tesoro". Menos mal que lo he echo con gente en la que confío plenamente.
Pero se me hace raro no tener aquí a mi vera mis tres primeros números de los muertos vivientes y mi primer tomo de criminal... hay dos huecos en la estantería que tendré que llenar.
¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario