jueves, 23 de diciembre de 2010

Diario de Guerra 28: Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)

Buenos días y feliz navidad a todos. Llevo unos días sin escribir pero es por que estoy acumulando cosas.

Hoy he visto el trailer de "Thor" sinceramente, no es uno de mis héroes favoritos pero le tengo mucho respeto al señor Kenneth Branagh. Así que no se mucho de si será fiel al comic o no, pero basándome en el resto de adaptaciones de comics marvel... no tiene muchos puntos. De echo, después de ver el trailer solo puedo pensar, ¿por qué se empeñan siempre en ponerle más pecho a Natalie Portman?. En la de star wars parecía casi Pamela Anderson, joder señores productores, que la Portman ya está bien como viene de serie, no me la tuneeis. (si eso es lo más destacable del trailer... es que estoy muy salido)

Este fin de semana a sido la feria del comic de Zaragoza, y a sido una perdición para mí. La verdad es que había bastante gente (vestida de normal y vestida de cosas de manga) y había un buen número de casetas. Me alegra ver como, año tras año, va aumentando nuestra pequeño salón. Sobretodo teniendo en cuenta que estamos en Zaragoza (sin faltar a mi amada Zaragoza). Lo único es que prácticamente en todos los puestos vendían básicamente novedades, lo que puedes comprar cualquier día en una librería especializada. yo fui con la intención de comprarme algo especial, pero simplemente adelante compras. Miento, adelanté compras y me compré una joyita :D

Me compré el tomo de Sin City que ya lo tenía pensado y luego unas pequeñas maravillas que ahora paso a relatar.

  • Crossed de Garth Ennis
  • Green Arrow Los muros de la ciudad de Winick
  • Green Arrow año uno de Andy Diggle y Jock (me encanta ver a estos hombres juntos)
  • Asombroso Spiderman Nº 58
  • El Punicher de Enrique V. Vegas
  • Los muertos vivientes 11 (todavía no lo había comprado)
  • La boda de Superman (esta es la joya del Salón de este año)
Bueno muchachos y muchachas amantes de los comics, espero que paséis unos felices días y que os regalen muchas cosas freaks (en mi caso, como mis padres me regalarán un polo y colonia me las tengo que comprar yo) Un abrazo a todos y pasad una Feliz Navidad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario