domingo, 9 de enero de 2011

Diario de Guerra 29: Nos queda el presente, que ya es suficiente

Hola muchachos, lo primero, un mensaje práctico. No intentéis jugar al Call of duty alcoholizados, los hijoputas son el triple de buenos, se aprovechan de mi estado etílico para matarme.

Lo segundo: Feliz año a todos.

Lo tercero es hablaros de todo un poco. me gusta más mi vida etílica actual, os voy a hablar un poco de cine. La red Social no me parece una gran película, de echo, me parece bastante normalita. Si, la banda sonora es muy buena, el tema es muy actual, y es David Fincher. Y os digo que una mierda, si a Fincher no le han dado un oscar por "Seven" o por "El club de la lucha" a tomar por culo, que no se lo den por un listillo soplapollas que hace un programa para ver alumnas buenorras. Los planos están bien, las actuaciones también, pero... ¿¿tanto royo sobre facebook para ver solo las oficinas los últimos cinco minutos??? El cantante es la ostia de soso, y el protagonista es un Michael Cera más serio, pero aún así me quedo con Michael. Tampoco esperaba algo estilo porkys, de juergas universitarias, ni una especie de tron realista cuando hacen los programas, pero por dios. Lo mejor sin lugar a dudas la primera media hora, me encanta como empieza, los white stripes con el tipo soltándole la berborrea a una chica que no se está enterando de nada (salvo de que el tipo es un gilipollas, primer concepto de la película). Lo peor, el personaje, un protagonista al que te dan ganas de pegarle un tiro... no hace que te hagas con la película. Su motivación es ser cada vez más gilipollasa cada segundo de peli, más gilipollas es el tio, igual que su amigo solo que este es más ingenuo conforme avanza la película...

Es mejor que "Wall street 2" pero esperaba del duo Sorkin y Fincher, no se, pensaba, gente que ha echo "Studio 60" o "El club de la lucha" no puede estar mal.

Para mi las mejores de la temporada son.......
  • Origen
  • Scott Pilgrim contra el mundo
  • Kick ass
  • Toy Story 3
  • Robin Hood
  • Enterrado
Y punto en boca Juan.

El resto son futuros fracasos que harán golpearte la cabeza contra la sien, y es que el cine está muerto, cualquier serie de televisi ón está mucho más cuidada que los putos estrenos de la semana.

Hablando de series de televisión, ha vuelto mi amada "californication" en esta su cuarta temporada así que por lo menos empezamos el año con calidad. Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario